miércoles, 26 de diciembre de 2012

ESPECIAL GRUPOS


Enlace programa: http://www.spreaker.com/user/vacaloura/programa_especial_grupos

Álvaro Muras Funkatro

Es una formación de cuatro músicos con un gusto en común por el funk, con influencias del jazz, del blues y otras músicas. Una fusión de diversos estilos con repertorio propio, improvisaciones e interactivo.


Página web : http://www.alvaromuras.com/







Populacho

Son un grupo de Madrid que hace música de diferentes estilos

Podreis escuchar más de sus canciones en su web : http://populacho.com/nosotros.html

o en http://populacho.bandcamp.com/





In the Autumn Road
Si quereis saber más sobre ellos aquí teneis su página web :
 
Obstacle




 
Es un grupo de la localidad de El Vendrell ( Tarragona), hacen rock con influencias, punk , rock urbano, heavy…
Podéis comprar su disco a través de la web:
Podéis seguirlos a través del Facebook:

Vrásica

Son un grupo de hard rock de Lugo

Podéis seguirlos a través de su Facebook https://www.facebook.com/pages/Vrásica/206288262716210

Saber más sobre ellos y escuchar su música en :



Solos ante la música

Solos nace en A coruña en el año 2007. De la formación inicial solo quedan 2, de ahí el nombre del grupo. Juan José Pedre y David Grela. Grabaron su  primera maqueta en ese mismo año. Se tituló Poesía introvertida. Se vendieron 100 copias las cuales sirvieron para financiar su primer disco LA TRISTEZA ALTERNATIVA. En estudio se grabaron 19 temas pero en el disco solo se incluyeron 12. Se realizó una tirada de 300 copias que se agotaron rápidamente y no se volvió a editar ninguna más.
Durante una época se presentaron  a varios concursos de grupos de Coruña, y Galicia. Siendo seleccionados, siempre para la fase final, pero sin conseguir quedar primeros en ningún certamen.
En 2009 empezaron  a llamarnos para compartir escenario con artistas importantes, como Vetusta Morla, Russian Red o Los Ilegales, participando en festivales de talla, como el castlo rock o el alter.

Un día durante una actuación en la Fnac Coruña, un miembro de una productora de cine lucense les solicita una canción para un cortometraje. JULIETA, que llegaría al último corte del festival internacional de Cine de Cans.
Actualmente acaban de finalizar la grabación de su segundo disco. AFORTUNADAMENTE MAL. También se ha grabado un videoclip de uno de los temas y otro de ellos será la banda sonora de la película FOR SALE. Pero de esto último aún no se ha publicado nada.
La fecha de estreno del disco se prevé  para el 19 de Noviembre.


 

THEY
THEY (antiguamente conocido como Doppler) es el nuevo grupo que a pesar de su corta existencia con los integrantes actuales ya ha quedado finalista de concursos como Licor43 o Notomonkey. Su música, fresca, joven y ante todo innovadora en cada canción, no deja indiferente a nadie en sus conciertos. Su atuendo, de negro con corbata, y a destacar la corbata blanca del cantante, lo que dará lugar a su elemento representativo.

El grupo consta de:

-David Cebolla, vocalista, letrista y actor, lo que le permite realizar una fantástica puesta en escena sin ningún esfuerzo.

-Alfonso Mercado, multiinstrumentista, en el grupo toca la guitarra y compone las canciones. Además, se defiende muy bien como corista.

-David Montecino, bajista y sex symbol del grupo. No sobrevivirás a sus encantos.

-Laura Pérez, joven batería que no para de dar conciertos en Madrid con todos los grupos que la solicitan.

 Si quieres saber más sobre ellos, siguelos en:

 facebook: http://www.facebook.com/Theyareontheway

youtube: http://www.youtube.com/user/TheyOfficial



Riff

Son un grupo de Valencia de rock-surf-indie de Valencia formado en enero de 2010 por Hugo Valero (Guitarra y voz), Rubén Almonacid (Guitara y coros), David Borrás (Bajo y coros) y Sergio Fuentes (Batería), cosechas de 1995 y 1996.

Tras un año de ensayos intensos, empiezan a dar conciertos por Valencia y alrededores, hasta que el 10 de agosto de 2012 ve la luz su primera maqueta "La Cueva", con ritmos bailables y sonidos frescos.

A mediados de diciembre de 2012 está previsto el comienzo de la grabación de su primer EP.
 
Margot
 
Son Berta Bermejo (voz), Ester Pérez (violonchelo coros), Amadeo Blanco (piano, teclados), Ángel Riesgo (batería), Ismael Jiménez (bajo, guitarra) .Su encuentro tuvo lugar en Valladolid, pero sus miembros pertenecen a distintas provincias. A partir de septiembre de 2010, su andadura musical ha sido vertiginosa, realizando  cerca de una treintena de conciertos, entre los que destaca su reciente actuación como   teloneros de “La Oreja de Van Gogh” , (10-09-2012), en Aranda de Duero

En 2011, actuaron en Sonorama Ribera 2011, con gran éxito de crítica y público. “(…) los vallisoletanos Margot, (…) ponen muchísimas ganas sobre el escenario, y ese ánimo era muy contagioso; la complicidad que los componentes de Margot tuvieron con el público fue notable y sumamente agradable” ( J. López http://www.crazyminds.es)

Durante el 2012han realizado su primer vídeo musical: La radio del Amor”, presentado en TV CYL, y medios castellanos, y han continuado con conciertos de presentación de su disco “Giro Inesperado”, que verá la luz a finales de este 2012.






5 comentarios:

  1. Muchas gracias por incluirnos y por vuestras palabras. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por haberlas compartido con nosotros

      Un saludo desde Radio Vacaloura

      Eliminar
  2. Hola chicos! He estado escuchando el programa de cantantes femeninas del mundo árabe, y está muy bueno, pero en el minuto 29:16 se corta y vuelve a empezar. No se si hay algún problema o como puedo hacer para escucharlo entero. Un saludo desde Sevilla!! David V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola intenta descargarlo desde este enlace pero puede que dure solo 30 minutos el programa si no recuerdo mal si hay algún problema para descargarlo avísanos . Muchos besos
      http://www.spreaker.com/user/vacaloura/cantantes_femeninas_del_mundo_arabe

      Eliminar
  3. Hola intenta descargarlo desde este enlace pero puede que dure solo 30 minutos el programa si no recuerdo mal si hay algún problema para descargarlo avísanos . Muchos besos
    http://www.spreaker.com/user/vacaloura/cantantes_femeninas_del_mundo_arabe

    ResponderEliminar